Mascotas Reva, bonita foto de una pata dando la mano a alguien, simboliza la mistad entre los caninos y las personas

MASCOTAS REVA es un pequeño comercio en Ribarroja (Valencia), es mi sueño hecho realidad, ya que adoro y amo a los animales. Llevo muchos años rescatando animales abandonados y es algo que me llena y emociona. Poder trabajar en lo que a uno le apasiona, es el mayor de los sueños. Siempre colaborando y aportando nuestro granito de arena para ayudar en todo lo posible a que todos esos pobres animalitos, encuentren por fin un hogar dónde poder ser felices.

Es una tienda pequeñita, pero recibiréis trato personal e interés por vuestros peques. Ponemos a vuestro alcance los mejores piensos del mercado de composición natural a precios muy competitivos, nuestra prioridad es y será siempre la salud de nuestros peludines. Además si necesitas algo que no tenemos disponible, lo gestionaremos rápidamente para poder conseguirlo.

No dudes en visitarnos, podrás encontrar en nuestra tienda todo lo que necesitas para el cuidado de tus mascotas. Lo mejor en alimentación, peluquería canina para no descuidar el cuidado e higiene de tu mascota, las últimas novedades en accesorios y por supuesto las mejores marcas en desparasitación.

Colabora comprando en el pequeño comercio.

" Siempre estamos cerca cuando tienes un problema, si no apoyamos al pequeño comercio, lamentablemente DESAPARECERÁ"
Swap Natural Greatness Ownat Perrito log imagen de Mascotas Reva
Mascotas Reva