Peluquería Canina Mascotas Reva

Swap Natural Greatness Ownat, Mascotas Reva, Perrito con el pelo recién cortado tumbado muy agusto

¿Tu mascota necesita un corte de pelo?

Peluquería Canina Mascotas Reva

Las peluquerías caninas son una forma estupenda de brindar a nuestra mascota los cuidados higiénicos que necesita.

Un peluquero canino no sólo se ocupa de los cuidados propiamente estéticos, como pueden ser el peinado o el corte de pelo, sino que también realiza una inspección al detalle de la salud de nuestro perro. Velamos por su salud e higiene de mantenimiento, por lo que no es necesario esperar al siguiente corte para acudir a la peluquería canina, sino que también puede, y más bien debe, acudir de forma rutinaria a darse un baño en profundidad”

Y es que con el baño no solo se asea al animal, sino que se realizan una serie de cuidados higiénicos bastante recomendables (¡y necesarios!) como son el rasurado de las zonas genital y anal, el corte de uñas, el vaciado perianal, y la limpieza de oídos. Esta inspección minuciosa puede advertirnos de algún problema de salud, por lo que acudir a una peluquería canina es más que aconsejable. La limpieza del conducto auditivo es importante debido a que las orejas puede ser un foco de infección. Eliminar la cera y sacar el pelo acumulado es fundamental para permitir que el sistema auditivo funcione con calidad excelente. Justo lo que tu mascota se merece.

Los servicios de lavado y corte de pelo para perros son realizados a mano por personal cualificado. Estos servicios incluyen productos naturales para desparasitar mascotas, aumentar y mejorar el brillo del pelaje durante más tiempo y facilitar un crecimiento más robusto y sano. Con esto se consigue que los animales tengan mejor salud y sean más felices.

Servicios básicos

  • Limpieza de orejas y oídos.
  • Eliminación de cera y pelos.
  • Champús para perros con ingredientes naturales.
  • Corte del pelaje según el tipo de raza, calidad del pelo y salud de la piel.
  • Uso de suavizante, mascarillas nutritivas y colonia para mascotas que sea agradable.

Peluquería Canina Mascotas Reva