Desparasitación Swap Natural Greatness Ownat, Mascotas Reva, Seresto, Scalibor, Advantix, Frontline las mejores marcas para el cuidado de tu mascota

La desparasitación periódica de una mascota es fundamental. Tanto para la salud del animalito como la nuestra propia. Y es que, en caso de no recibir un tratamiento adecuado, las mascotas pueden alojar parásitos que además de afectar negativamente a su salud, pueden transmitirse a otros animales o incluso a las personas que las rodean. De ahí la importancia de desparasitar debidamente a nuestra mascota. Se debe comenzar desde que es un simple cachorro, momento en el que es especialmente vulnerable a los parásitos, en especial a las lombrices intestinales.
Al contrario de lo muchos pueden pensar, los parásitos no solo son externos, sino también internos. Aquellos que se alojan en el interior del animal, sobre todo en la zona del intestino, pero también en el hígado, el corazón o los pulmones.

Debemos estar muy atentos para que no queden nunca desprotegidos. Lo ideal es establecer un calendario anual de desparasitación y disponemos de los mejores productos del mercado para conseguirlo. Las mejores marcas de collares y pipetas: Scalibor, Seresto y Taber en collares; Frontline y Advantix  en pipetas. Compara sus prestaciones y elige el más adecuada para tu peludo.

Comprueba las fechas de desparasitación de tu mascota y si tienes dudas, no dudes en consultarnos, nos encantará poder ayudarte.